jueves, 27 de agosto de 2009

Marcha Mora - Habibi

Marcha Mora - Habibi

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Marcha Mora - Habibi

Las mil y una noches
yo te las dar�
como sherezade
las inventare

Mojare tus labios
con sabor de almendra y miel
y usar� el embrujo
del bolero de ravel

El baile del vientre para ti lo bailar�
y los siete velos me los quitar�,
me los quitar�

coro:
D�melo otra vez, habibi
Enciende mi piel, habibi
Dame tu querer, habibi
Y hazme tu mujer, habibi
te quiero

P�talos de rosas
Sobre ti, derramar�
Sedas de damasco
Como s�banas pondr�

De escarcha de estrellas,
tu cuerpo perfumar�
Y abrir� mi oasis
y te nombrar� mi rey

Entre los jardines de la
alhambra te amar�
Y bajo la luna, me desnudar�,
me desnudar�

repetir coro

Te quiero, habibi
Habibi, te quiero

Escuchar cancion Marcha Mora - Habibi

No hay comentarios:

Publicar un comentario